Actualizado 21/02/2017 14:24

Estos padres intentan imitar a sus hijas en clases de ballet: el resultado es desastrosamente divertido

Padres bailan junto a su hijas y el resultado es desastroso
FACEBOOK

   EDIZIONES, 21 Feb.

La escuela de danza Philadelphia Dance Center publicó en su cuenta de Facebook una iniciativa en la que invitaba a los padres de las niñas que recibían clases de ballet a unirse a ellas. El post decía así: Estáis invitados a venir a clase con vuestros hijos. Las madres pueden ir a las clases de hip-hop. Los padres estáis invitados a uniros a vuestra bailarina favorita y participar en las clases de ballet. Traed ropa cómoda”.

Los padres respondieron al llamamiento y acudieron junto a sus hijas a las clases. El resultado, si hablamos de técnica, es un auténtico desastre, pero si hablamos de cariño y de diversión, fue un éxito total. La escuela grabó unos vídeos del baile padres e hijas, y ya ha tenido más de 30.000.000 de reproducciones en Facebook. No te lo pierdas:

Los padres van apareciendo junto a sus hijas e intentan imitar su movimientos. Decir intentar es muy correcto, porque el resultado es completamente diferente a lo que hacen las niñas. La escuela subió varios vídeos a su cuenta, y además, también escribió un post agradeciendo a los padres que hayan bailado junto a sus hijas: “Decir gracias es poco para expresar lo que sentimos. () Gracias a los padres y madres que bailaron, lo que hicisteis ayer no es nada comparado con el apoyo que dáis a vuestros hijos día a día. () Esto prueba que el arte, el amor y la familia son un lenguaje internacional”.

 

 

Las madres también hicieron lo suyo. Esta vez fueron a las clases de hip hop con sus hijos. Y también las grabaron. Ellas hacen un buen papel en las clases, tanto que no desentonan en absoluto. ¿Será que el baile se le da mejor a las mujeres que a los hombres?

 

No importa si se ha dado bien, mal o regular. Lo interesante de estos vídeos es la implicación de los padres con sus hijos, el apoyo que les dan y sobre todo, el cariño. El resultado es una mezcla perfecta de desastrosos pasos de baile que seguro que te sacarán más de una sonrisa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado