Pura emoción: Esta niña de 6 años con parálisis cerebral reacciona así a sus primeros pasos sin ayuda

Actualizado 08/10/2019 12:34:50 CET
Pura emoción: Esta niña de 6 años con parálisis cerebral reacciona así a sus primeros pasos sin ayuda
Pura emoción: Esta niña de 6 años con parálisis cerebral reacciona así a sus primeros pasos sin ayuda - FACEBOOK/LOVE JANAE

MADRID, 08 oct. (EDIZIONES)

"Muchos de vosotros sabéis que mi hija tiene parálisis cerebral y que necesita de un andador para desplazarse. Este día ella decidió levantarse y tratar de caminar sin ayuda. Mi heroína no es alguien más mayor que yo. Es mi princesa de seis años", escribía Love Janae junto al siguiente vídeo.

El orgullo por compartir con el mundo el logro tan grande que había hecho su hija, llevó a Love Janae, una madre de Austin, Texas, a publicar el momento capturado en vídeo en su página de Facebook. En cuestión de horas esa emoción transmitida traspasó la pantalla y llegó a cientos de miles de personas hasta hacer el vídeo viral.

Los miles de usuarios que vieron, compartieron y comentaron el vídeo asistieron a través de la pantalla a los primeros pasos de la pequeña acompañada en todo momento por su hermano menor, quien la segía con entusiasmo.

Todo un logro para estos niños con parálisis cerebral, un trastorno que afecta a la movilidad, el equilibrio y la postura de una persona, limitando su actividad.

Contador

Para leer más