Actualizado 14/07/2014 17:43

Una bandera alemana de 3,5 km fue el apoyo de un granjero de Bangladesh

Bandera alemana de 3,5 kilómetros
Foto: TWITTER

DESCONECTA, 14 Jul.

Una bandera de gigantescas dimensiones fue un gesto de gratitud hacia la selección alemana por parte de un granjero de Bangladesh, que expuso en un estadio de Magura, bajo la presencia del embajador germano en Bangladesh, Ferdinand Von Weyhr.

El embajador se desplazó 200 kilómetros para conocer a Amjad Hossain, de 65 años, y un gran aficionado a la selección germana, para agradecerle el gesto. "Esto es asombroso. Ni siquiera pasa en mi país y ocurre en un remoto pueblo de Bangladesh" dijo Von Weyhr en unas declaraciones a AFP

La bandera que dio 4 vueltas al estadio, la empezó a fabricar el propio Hossain en el Mundial de Alemania en 2006 y en cada Campeonato Mundial ha ido agregando más metros hasta lograr alcanzar casi los 4 kilómetros. Para elaborar la gigantesca bandera tuvo que vender parte de su parcela para recaudar dinero. Un gesto que quiso tener con una selección de la que es fan desde que se recuperó de una enfermedad tomando fármacos fabricados en Alemania.

El embajador germano le devolvió el gesto regalándole un balón, una camiseta oficial de la selección y un certificado de agradecimiento.

Argentina era la clara favortia de Bangladesh

Sin embargo, las calles de la ciudad asiática hacían más ruido por los albicelestes que por los alemanes. Así lo mostraban los fanáticos asiáticos en este vídeo de una televisión local.

Previa YoutubeCargando el vídeo....