Actualizado 29/04/2014 17:23

Corre 42,195 km con un anillo en el bolsillo para pedirle matrimonio a su chica

Lucas pidiéndole matrimonio a Rebeca
Lucas pidiéndole matrimonio a Rebeca / youtube
 

DESCONECTA, 29 Abr.

La historia de Lucas Portolés es una de esas historias reales que nos ha dejado la trigésima sétptima edición de la Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1 / 2. Una de las 29.000 historias interesantes de motivación y superación personal, pero con un objetivo diferente.

El verano pasado, Lucas, se planteó como objetivo correr su primera maratón y conseguir alcanzar la meta para pedirle matrimonio a su chica. El escenario fue la popular carrera,  Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1 / 2, y la prueba, la difícil tarea de entrenar y prepararse para correr los 42, 195 kilómetros.

Ilusión y motivación no le faltaba a este zaragozano enamorado y medios tampoco. Decidido a ganarse el 'sí quiero' a lo grande, se puso en contacto con la organización de la maratón para que fuera el escenario de su pedida, y contrató los servicios de la agencia de publicidad newmonday para que le ayudase a difundir su mensaje.

Desde hacía días, empezaban a circular por Internet vídeos con los rostros de personalidades conocidas como el jugador del Real Madrid de Baloncesto, Felipe Reyes, o el atleta Chema Martínez, medalla de oro en el Campeonato Europeo de Atletismo en Múnich 2002, entre muchos otros, repitiendo una y otra vez que #Lucasquieredeciralgo.

El misterio se resolvió el gran día 27 de abril en la maratón de Madrid, después de 04:19:11 horas de sufrimiento, emoción y sentimientos.

Lucas emocionado

Lucas emocionado

Corriendo con un anillo en el bolsillo, Lucas se subió al escenario y, arrodillándose por petición popular, le pedía matrimonio a Rebeca, su chica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Con el 'sí quiero' confirmado, Lucas consiguió su objetivo con  final con unos resultados de película. "Yo sí he ganado" se despedía el victorioso Lucas. Y tanto.