Actualizado 13/10/2014 11:36

Maratón de Buenos Aires: sospecharon de Mariano Mastromarino cuando adelantó a los keniatas

Momento en que Mariano Mastromarino supera al Keniata Julius
Foto: TWITTER

DESCONECTA, 13 Oct.

Mariano Mastromarino se convirtió en héroe tras superar a los keniatas y vencer en la Maratón de Buenos Aires después de 10 años sin triunfos argentinos. Mariano tardó 2 horas, 15 minutos y 28 segundos en recorrer las calles porteñas y consiguió su clasificación para representar a Argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015.

Una caravana de bicicletas estuvo muy pendiente del momento en que Mastromarino superaba en un quiebre al keniana Julius en el kilómetro 37. En ese momento el argentino vivió un momento surrealista cuando los organizadores de la carrera pensaron que se trataba de un intruso y le indicaban con gritos que abandonara la carrera.


"Cuando superé a los punteros, se me acercaron en un coche y uno me gritó: Salí de la carrera, salí. No te metas que es una carrera", comentó el deportista sonriente en unas declaraciones después de haber terminado la carrera.

En la Maratón participaron más de 10.000 corredores de todo el mundo, entre ellos el keniata Julius quien se había hecho con el triunfo en la edición pasada en un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 2 segundos.