Actualizado 25/07/2018 19:37

La estrella del Paseo de la Fama de Trump ha sido destrozada (otra vez)

La estrella de Donald Trump, destrozada por un acto vandálico
REUTERS / LUCY NICHOLSON

MADRID, 25 Jul. (EDIZIONES) -

Un hombre ha destrozado con una piqueta la estrella del Paseo de la Fama dedicada al presidente estadounidense, Donald Trump, durante la madrugada de este martes. El reconocimiento, otorgado al magnate en 2007, ha quedado destrozado, tal y como se puede apreciar en las imágenes. 

Según varios testigos, el autor de lo sucedido es un transeúnte que paseaba por Hollywood Boulevard con una funda de una guitarra. Precisamente en ese estuche no llevaba un instrumento, sino un pico de construcción que utilizó para romper la estrella de la fama dedicada a Donald Trump.

No es la primera vez que este título del presidente de Estados Unidos aparece destrozado. Ni siquiera es la primera vez que se usa una piqueta para hacerlo. Pintadas, pegatinas, insultos, incluso un diminuto muro son algunos de los elementos que han transformado la estrella del republicano.

INSULTOS Y UN MURO

Una esvástica fue el primer acto vandálico contra el título de Trump en el Paseo de la Fama. Se trataba de una respuesta al tono de los discursos que empleó durante su carrera a la presidencia de Estados Unidos. Tras este acontecimiento, se sumaron insultos como "racista" o "maricón". En cuestión de horas, ambas pintadas fueron borradas por el equipo de mantenimiento.

Durante la celebración del Orgullo LGTBI+, varias pegatinas aparecieron sobre la estrella del magnate. En algunos de los adhesivos se leían eslóganes como: "I Resist Extremist" y "Resist Homofobia". También se colocó una pegatina con la forma de Mickey Mouse teñida con la bandera arco iris.

REUTERS

La política migratoria de Trump salpica incluso a su estrella del Paseo de la Fama. Un artista callejero criticó sus medidas de inmigración colocando un muro de 15 centímetros alrededor del título del político.

Incluso el despido del director del FBI, James Comey, ordenado por Trump, también se vio reflejado en su estrella de Hollywood. El título apareció con varias pancartas con el texto: "Abajo con el régimen de Trump y Mike Pence", vicepresidente de Estados Unidos.

REUTERS

Leer más acerca de: