Terminan Los Oscars 2015 y Twitter sigue hablando del vestido de Sonia Monroy (memes)

Actualizado 23/02/2015 10:03:41 CET
Sonia Monroy y su vestido de la bandera de España en Twitter
Foto: TWITTER

DESCONECTA, 23 Feb.

La actriz, cantante y presentadora de televisión española, Sonia Monroy, se ha colado esta noche de Oscars en los primeros puestos de los temas más hablados de Twitter. ¿La razón? La red social se hacía eco de su supuesta aparición en la Gala de los Oscars 2015, este pasado domingo, ataviada con un vestido hecho por ella misma inspirado en la bandera de España.

La polifacética Monroy anunciaba orgullosa en su cuenta oficial de Twitter que el vestido con el que se había presentado en la alfombra roja estaba dando mucho de qué hablar y se había convertido en 'trending topic'. Además, en otro tuit, adjuntaba una fotografía del momento en que un reportero allí presente le condecía una entrevista a la española.

Todo parecía indicar que ella y su vestido estaban presentes, otro año más, en la ceremonia de los Oscar. Sin embargo, la web de 'Ver Tele' arrojó a la luz un dato esclarecedor: el reportaje fotográfico encargado de cubrir la gala y realizado por la agencia Getty-AFP, datan las fotografías de la actriz del día sábado 21 de febrero.

Este dato parece haber pasado casi desapercibido en Twitter, donde lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el atuendo escogido por Monroy. Estas son algunas reacciones recogidas en la red social:









Por su parte, Sonia Monroy anunciaba el paso a paso de su experiencia en los Oscars de este año a través del time-line de su cuenta de Twitter. Según sus escritos, después del revuelo causado por su patriótico vestido, la presentadora y actriz habría sido expulsada del lugar por ese mismo motivo, habiéndole causado alguna lágrima.