Actualizado 07/12/2016 16:03 CET

27 años de matrimonio concentrados en unas palabras que han hecho llorar a Internet

Sydnyy_
TWITTER @SYDNYY_

EDIZIONES, 07 Dic.

En Internet no todo es humor y memes; también hay hueco para el amor, especialmente en estos tiempos en que todo parece girar tan deprisa que tendemos a dejar a un lado estos sentimientos tan puros.

Y de amor trata esta historia; la historia del padre y la madre de Sydney, una joven adolescente que el pasado 5 de diciembre publicó un tuit en el que decía: "Estoy escribiendo un ensayo sobre mis padres y escuchar esto de mi padre sobre mi madre me ha hecho llorar". "27 años de matrimonio", especificó después, refiriéndose al tiempo que llevan casados.

El breve relato no solo ha hecho llorar a Sydney. El tuit se ha hecho popular a raíz de que miles de personas lo retuitearan y lo compartieran en las redes sociales. Muchas de ellas afirman haberse emocionado con estas palabras. Y la verdad es que es difícil no empatizar con estos sentimientos tan bonitos.

"En pocas palabras, tanto el uno como el otro nos enamoramos en circunstancias extrañas, pero dio lugar a la mejor familia del mundo. Vosotros tres (refiriéndose a sus hijos) sois la esencia de nuestras personalidades, nuestro corazón, nuestro humor, amabilidad, respeto, integridad y un millones de de cosas más sobre nosotros.

Nosotros no seríamos los mismos sin todas las personas que tenemos.

Y esto sigue creciendo. He tenido una vida perfecta y todo gracias a tu madre. Una vida perfecta. Dame mil millones de dólares. Hazme quaterback de los Dallas Cowboys. Hazme presidente de la nación. Nada de eso valdría la pena si ella no estuviera a mi lado. Ella no solo "me completa". Ella entró en mi vida cuando era un joven inmaduro y me hizo mucho mejor persona.

Salí y me casé con un ángel".