6 de junio de 2020
 
Actualizado 01/12/2014 18:22:05 +00:00 CET

Aaron Joseph Purmort, 'El Spiderman contra el cáncer', que escribió su obituario

El Spiderman contra el cáncer
Foto: INSTAGRAM/NORABOREALIS
  

DESCONECTA, 01 Dic.

La imaginación y la creatividad de este joven padre, de 35 años, llevó a escribir su propio obituario antes de perder la batalla definitiva contra el cáncer, como si de Spiderman se tratase. Aaron Joseph Purmort describió su lucha contra el mal y contra un criminal llamado Cáncer.

El buen humor no pareció abandonar a este joven padre de familia que murió a causa de un cáncer cerebral el pasado 25 de noviembre. Antes del trágico desenlace, este creativo y diseñador tuvo tiempo de escribir su propia esquela en clave de humor y fantasía que el diario Star-Tribune publicó en su totalidad.

obituario

"Aaron Joseph Purmort, de 35 años, falleció en la tranquilidad de su hogar el 25 de noviembre, después de algunas complicaciones causadas por la mordedura de una araña radioactiva, la cual le llevó a años de lucha contra el crimen y a una larga batalla contra el nefario criminal llamado Cáncer, quien ha plagado nuestra sociedad por demasiado tiempo. Los civiles lo reconocerán mejor como Spider-Man y le agradecerán por sus años de servicio protegiendo nuestra ciudad.

Lo sobreviven sus padres Bill y Kim Kuhlmeyer, su padre Mark Purmort, sus hermanas Erika y Nicole, su primera esposa Gwen Stefani, su esposa actual Nora y su hijo Ralph, quien crecerá para vengar la prematura muerte de su padre", escribió Aaron Purmort.

Su mujer Nora documentó cada día de la batalla de su marido contra el cáncer en un blog, donde también publicó el obituario completo y añadió: "Antes de que Purmort muriera, tuvimos tiempo para sentarnos y escribir su obituario. Nunca me he reído y llorado tanto a la vez, pero me alegro de que tuviéramos que hacerlo. Amo a este hombre demasiado".

matrimonio Purmort

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!