6 de junio de 2020
 
Actualizado 04/09/2017 12:53:51 +00:00 CET

La abuela de 'Juego de Tronos' de la que todo el mundo habla es la mejor comentarista de la serie

Guadalupe GOT
YOUTUBE

EDIZIONES, 04 sept.

Tal vez no la conozcas por Guadalupe Fiñana pero esta mujer sevillana se ha ganado el título de "la mejor comentarista de la serie 'Juego de Tronos'", de la que, como es lógico, es fan. Su nieta, Paula Díaz es quien nos la ha dado a conocer compartiendo su reacción al último capítulo de la séptima temporada.

ADVERTENCIA. Si quieres evitar spoilers innecesarios porque todavía no has terminado de ver la serie, no sigas leyendo.

Paula compartía el vídeo en la tarde de este pasado viernes en su página de Facebook. Aquella misma noche ya estaba a punto de alcanzar las 400.000 visualizaciones. A día de hoy, Guadalupe, abuela de dragones, ya tiene canal de YouTube y millones de visualizaciones desperdigadas entre las múltiples copias de su vídeo repartidas por las distintas redes sociales.

Una de las copias que mayor repercusión ha tenido es la publicada en Twitter por el usuario @alfonso_Fenty. Entre las múltiples reacciones, a los internautas les ha conquistado el corazón -y el sentido del humor- especialmente la parte en la que Guadalupe dice: "¿Por qué no viene la otra y le dice "Sarau"? (Sarau = Dracarys).


Aunque no es la única perla soltada pro la boca de esta sevillana, otra con la que muchos seguidores de la saga se han sentido muy -pero que muy- identificados es con la del final del capítulo: "¿Ya se ha acabado? ¡En dos años me he muerto yo! ¡Y ahora me muero yo con el intríngulis y yo ahí pensando...esto pongo yo una demanda pero ya! ¡Porque esto es jugar con mis sentimientos!", explica ella con mucho arte.

Si no lo has visto todavía, tienes que verlo porque es oro puro y no tiene desperdicio.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!