Actualizado 27/12/2016 11:03

El abuelo de estas niñas murió y su familia les dio un regalo de Navidad muy especial

Mariana y Sarahy
TWITTER
 

EDIZIONES, 27 Dic.

La Navidad de 2016 no iba a ser lo mismo para la familia Ramos-Jiménez. Hace un año, el abuelo Florencio Jiménez falleció a causa de un infarto fulminante mientras presenciaba un robo y desde entonces su presencia se ha echado en falta por todos, especialmente por las pequeñas Mariana y Sarahy.

Mariana y Sarahy viven en Oklahoma junto a resto de su familia. Este año, decidieron reunirse todos para celebrar en familia esta Navidad. Lo que no esperaban las pequeñas es que su tía Andrea les tenía preparada una sorpresa que, seguro, no olvidarán jamás en la vida.

En un momento dado, mientras abrían los regalos, Mariana y Sarahy recibieron un paquete muy especial. Era un oso de peluche vestido con una camisa de cuadros azules. El mismo para cada una. Los dos con un detalle especial y único: la voz de su querido abuelo.

Con el motivo de preservar la memoria del abuelo Florencio, Andrea, la tía de las niñas les regaló un oso de peluche parlante con un mensaje de voz muy especial, con la voz de su abuelo gastando una de las bromas que les solía gastar. El mensaje de ambas termina con "su exuberante risa", dijo Jennifer Ramos, la hermana mayor de Mariana y Sarahy, a Buzzfeed.

regalo niñas oso 2

La reacción de las niñas ha conmovido y arrastrado hasta las lágrimas a todo Internet. Y no es para menos. En en estas fechas tan señaladas cuando la ausencia de nuestros seres queridos se hace un poco más acusada y difícil de llevar.

Sin duda un bonito gesto y un preciado regalo que atesorarán toda la vida.

Contenido patrocinado