EDIZIONES, 14 sept.
Aunque las desavenencias entre hermanos sea algo con que los padres tengan que lidiar, no será el caso de esta familia. Después de seis años desde que tuvieron a su primer hijo, esta madre quiso sorprender a su primogénito anunciándole de una manera muy especial que iba a tener un hermanito.
La sorpresa vino envuelta en un paquete con varias cosas dentro. Primero, un sobre con ecografías dentro, que el pequeño miró y re-miró en varias ocasiones sin que eso le diese ninguna pista sobre lo que se le venía encima. "Parecen dibujos", le decía a su madre. Después, localizó lo que en un primer momento creía que era una bolsa, pero que en realidad era una camiseta con un mensaje que decidió leer en voz alta: "Mami va a tener un bebé".
Es en ese mismo momento cuando el niño, de 6 años de edad, cae profundamente en la cuenta y su reacción -de verdad- no puede ser más adorable:
"Esto me hace llorar", dice nada más terminar de leer el mensaje. "¿Por qué?", le pregunta su madre. "Porque es precioso". "¿Te sientes feliz?", continúa preguntando su madre". "Sí, soy muy feliz", dice sin titubear el pequeño con una emoción que embriaga de la dulzura que emana.
El vídeo pertenece originalmente a Cater News Agency, pero ha sido la copia lanzada por la web de Upsocl la que ha obtenido más de 2 millones de reproducciones en 24 horas.