4 de junio de 2020
 
Actualizado 17/02/2015 17:38:32 +00:00 CET

Adrián Martín Vega y Rosario Flores cantan juntos, por fin, 'Qué bonito'

Adrián Martín Vega y Rosario Flores

DESCONECTA, 17 Feb.

En Desconecta ya conocíamos a Adrián Martín Vega hace unos meses, cuando nos hacíamos eco de un vídeo subido a YouTube donde cantaba el tema 'Qué bonito' de su admirada Rosario Flores, junto a la voz de su hermana y el sonido de una guitarra. Ahora, gracias al programa 'Hay una cosa que te quiero decir', que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Adrián ha podido cumplir su sueño de compartir escenario con su ídolo.

A pesar de su condición física y sus limitaciones - nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos - es un ejemplo de lucha, superación y fuerza.

El don de Adrián por la música nació con él, cuando este pequeño malagueño de Vélez-Málaga vino al mundo. Adrián "tiene el don de amar la música y cantar maravillosamente. Tiene un arte innato, un oído prodigioso, la música para él es su vida y en ella vuelca toda su ilusión, su sentimiento y sus ganas de vivir", cuentan sus padres en Facebook.

Gracias a la grabación casera de Adrián y su hermana cantando por Rosario Flores que se hizo viral, cantantes como Alejandro Sanz, Diego ' El Cigala' y la propia Rosario Flores han podido emocionarse con su sentimiento, del mismo modo que lo han hecho las más de 2 millones de personas en el vídeo de YouTube.

Adrián, por fin, pudo cumplir su sueño de conocer a su fuente de inspiración y cantar con ella en directo para todo el mundo. Las emociones no podían estar más a flor de piel. Así sonaron estos dos grandes artistas sobre el escenario:

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!