Actualizado 22/12/2016 16:59

Amor y buen servicio, la clave del éxito del puesto de hamburguesas de estos ancianos

Don Gerardo Tamez
FACEBOOK
   

EDIZIONES, 22 Dic.

Que nos toque la lotería, en muchas ocasiones no depende de la suerte, sino más bien de cómo aprovechamos las oportunidades que nos brinda la vida. En Monterrey, México, una pareja de ancianos trabajadores han visto recompensados largos años de duro trabajo gracias al lado solidario de las redes sociales.

Los protagonistas de esta historia son Don Gerardo Tamez, un hombre que empleó 25 años de su vida a ser camarero, y su mujer, Petra Saucedo, regentes de un puesto de hamburguesas y tacos gigantes, ubicado en el porche de su propia casa, desde hace 12 años.

tacos-hamburguesa

Después de que una de sus últimas clientas quedara encantada con la comida y el servicio recibidos y subiera sus impresiones y fotografías a Facebook, el puesto de Don Gerardo y Doña Petra se volvió el sitio más 'in' de todo Monterrey para ir a comer.

tacos-hamburguesa 2

A raíz de su tremendo éxito, muchas han sido las personas que han acudido hasta la calle Peñarol Cruz con Ricardo Covarrubias para deleitarse con los manjares que allí sirven. Y muchos han sido también los medios de comunicación que se han acercado hasta allí para preguntarles cuál creen ellos que es el secreto del éxito.

"Solo hay una receta: Amor y buen servicio", dijo el señor Tamez.

tacos-hamburguesa 3

En menos de una hora se vendieron cerca de 60 hamburguesas y 40 tacos. La cantidad demandada superó sus expectativas y confesaron lamentar después no haber podido atender al resto de personas que se quedaron sin su comida.

"Nos vamos a preparar para mañana, para tener más venta", dijeron.

Esta fue la publicación que les convirtió en los reyes de la hamburguesa:

Contenido patrocinado