Actualizado 30/04/2014 17:54

Amy Purdy demuestra con creces que no hacen falta piernas para bailar

Amy y Derek durante la performance
Amy y Derek durante la performance / youtube

DESCONECTA, 30 Abr.

Amy Purdy junto con su pareja de baile Derek Hough son participantes de "Dancing with the Stars" que es el equivalente americano de "Mira quién Baila", donde parejas de famosos compiten todos los lunes para demostrar quién baila mejor.

La pareja reaparecía ante las cámaras de televisión, tras un tiempo fuera de ellas por una lesión en la espalda de Amy, que la mantuvo hospitalizada unos días. El Show de Ellen DeGeneres les invitó a aparecer en su programa del lunes como estrellas invitadas.

Después de la entrevista, Ellen les invita a bailar y ellos comenzaron a hacerlo tan espectacularmente bien que a penas da tiempo a percatarse que Amy Purdy baila con dos prótesis en las piernas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Amy Purdy perdió ambas piernas a la edad de 19 años, como consecuencia de una meningitis que tuvo. Amy compitió, recientemente, en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, resultado la mejor clasificada en snowboard adaptado en los Estados Unidos.

Todo un ejemplo de mujer luchadora y fuerte que demuestra que los pasos se aprenden, pero que el baile se siente y se expresa como Amy y Derek lo hacen.