Actualizado 31/03/2014 14:17

Así reacciona un niño al descubrir que tendrá una hermana por tercera vez

DESCONECTA, 31 Mar

El pequeño Gunner, de Arizona, es el hijo mayor de la familia Mertlich, que también cuenta con las benjaminas Paisley y Harper, y no lleva demasiado bien estar rodeado de chicas.

Sus padres, que van a tener otro bebé, deciden desvelarles el sexo mediante una tarta. Al cortarla, descubrirán si es niño o niña a través del color del pastel: azul si es varón y rosa si es de nuevo una chica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Expectante ante el descubrimiento del sexo del nuevo miembro de los Mertlich, Gunner desea con todas sus fuerzas descubrir un pastel azul, que simbolice hermano que tanto anhela. Sin embargo, y muy a su pesar, el rosa es de nuevo el color protagonista, algo que no sienta muy bien al hermano mayor.

El momento fue grabado por sus padres que, en presencia de sus dos hermanas, decidieron desvelar a Gunner el sexo de bebé mediante el color de un bizcocho.

La reacción del pequeño ha conseguido acumular más de un millón y medio de visitas en tan solo una semana. "¿Una niña, es una niña?", pregunta incrédulo mientras rompe a llorar desconsolado en medio de la alegría de sus dos hermanas y la incontrolable risa de sus padres que, detrás de la cámara, intentaban animar al niño.

Nada pudo consolar a Gunner, que solo quería "salir de esta casa", mientras repetía "¡es otra chica, odio a las chicas!".

Contenido patrocinado