DESCONECTA, 10 Jun.
Cada año se celebra un proyecto de Sonic Evolution con la Sinfónica de Seattle, un evento que trata de hacer de puente entre la Sinfónica y la legendaria reputación de Seattle como plataforma de lanzamiento para algunos de los músicos más creativos de la escena de la música popular.
Este es tercer año que se celebra y como invitado especial acudió a la cita el famoso rapero Sir Mix-a-Lot. Su debut con la Sinfónica de Seattle se transformó en una auténtica fiesta en directo y desde el escenario del Benaroya Hall.
La idea era hacer una remezcla del himno más famoso del rapero, Baby Got Back (1992), y orquestarla y dirigirla por el compositor Gabriel Prokofiev, nieto del famoso compositor ruso Sergei Prokofiev.
Sir Mix-a-Lot empezó animando al público a subirse al escenario y convirtió el escenario en una fiesta improvisada de 'twerking'. Decenas de mujeres, aceptaron la invitación del rapero y empezaron a menear sus caderas al ritmo de la música.
En especial, una mujer con vestido verde oscuro, media melena y gafas que consiguió robarse todo el protagonismo del evento durante los primeros minutos que duró la actuación. A juzgar por su entusiasmo parece que había nacido para ello.

Cargando el vídeo....