Actualizado 02/09/2015 11:46

Este bebé sabe que no hay mayor tristeza que cuando se acaba un libro

DESCONECTA, 02 Sept.

Apenas tiene 10 meses de vida y este bebé ha conseguido que todos los amantes de los libros y la literatura se sientan totalmente identificados con él cada vez que sus padres ponen punto y final a cualquier libro que le estén leyendo.

Emmett, que así se llama el pequeño, no puede soportar emocionarse hasta el punto de derramar sentidas lágrimas cada vez que alguno de sus progenitores llegan al final de cada libro. No importa si se trata de la historia de 'Bambi' o la de cualquier otro cuento infantil, Emmett parece tan entretenido y ensimismado con la historia que la tragedia se apodera de él cuando el cuento llega a su fin. La única cura a tal desolación es más lectura.

Cargando el vídeo....

A su corta edad, Emmett ha conseguido que cientos de personas que ya han visto su clip en YouTube, además de enternecerse hasta la saciedad, se hayan identificado por completo con este amante de la literatura en ciernes y no han dudado en compartir sus sentimientos en los comentarios.

Y es que, como sólo saben los que gozan de cada una de las páginas de las que se componen un libro, no hay nada más terrible en esta vida que volver a la cruda realidad después de haber leído un buen libro.