Actualizado 08/04/2016 12:21

Este bebé ve por primera vez a su madre y su reacción es encantadora

Este bebé ve por primera vez a su madre y su reacción es encantadora
YOUTUBE
  

EDIZIONES, 08 Abr.

Gracias a los avances médicos y científicos, dar una oportunidad a aquellos que por enfermedad o trastorno no pueden disfrutar de una vida considerada como normal es un hecho que es capaz de cambiar la vida no sólo de la persona que padece dicha enfermedad, sino también de los que están a su alrededor.

Este es el caso del pequeño Leo, un bebé de 4 meses de edad, de Seattle, que nació con albinismo oculocutáneo, un trastorno poco común que afecta al color del cabello de una persona, la piel y los ojos, provocando que su visión esté muy deteriorada.

Por fortuna David y Erin, padres de Leo, conocieron el diagnóstico pronto y la solución, de modo que su hijo ha tenido la oportunidad de poder ver el mundo por primera vez tal y como es con cuatro meses.

bebe gafas 2

El padre de Leo, David Reppond, filmó el momento exacto en que le colocan unas gafas especialmente diseñadas para lidiar con su enfermedad y cómo éste esboza una tierna sonrisa y no cesa de mantener el contacto visual con su madre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La sonrisa de felicidad del pequeño Leo al ver claramente por primera vez hizo que no quedase ningún ojo seco en la casa, tal y como cuenta a Daily Mail su padre David, quien también confiesa que le costó mucho grabar la escena mientras se secaba las lágrimas.

bebe gafas 3

"Estaba abrumado por la emoción. Es muy conmovedor. Uno no se puede imaginar cómo se va a sentir cuando algo así sucede. Fue muy alentador", dijo.

Antes de este gran avance, su padre cuenta cómo tenía que acercarse y acercar su cara y su barba a las manos de su hijo para que supiese quién era.