Actualizado 13/11/2014 17:21

Camarera de habitación de hotel de Estados Unidos hurga en las pertenencias de un cliente llamado Vince Stravix

Camarera de hotel
Foto: YOUTUBE

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

¿Se queda usted tranquilo cuando deja sus pertenencias en un hotel? Porque ahí deja parte de su intimidad.

Seguro que muchas veces se ha preguntado si los empleados del hotel se limitarán a adecentar el cuarto o si harán alguna otra cosa diferente.

Pues bien, el cliente de este hotel --cuyo nombre no ha trascendido-- dejó grabando la cámara de su ordenador portátil en su habitación el pasado 5 de noviembre para responder a esta pregunta. Y el resultado fue que la camarera se dedicó a husmear sus pertenencias.

En las imágenes se puede ver cómo la empleada mira por delante y por detrás un sobre que había recibido esa mañana, según explica en el vídeo el cliente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

También se detiene a curiosear la Play Station y sus juegos, trata de acceder a su tableta y portátil y revisa su equipaje.

Finalmente, la trabajadora limpia y ordena la habitación y sale de ella sin haber robado nada.

El cliente, cuyo usuario en Youtube es Vince Stravix, ha asegurado en los comentarios que su intención al subir este vídeo es alertar a la gente de lo que puede pasarles, pero ha precisado que no quiere una caza de brujas o un boicot a ese hotel (por eso no lo identifica).

En los comentarios del vídeo se puede leer a gente minimizando la trascendencia de la actuación al decir que la mujer no roba nada y que se dedica simplemente a curiosear objetos llamativos y sofisticados que el cliente ha dejado a la vista.

Otros --por el contrario-- dicen que, aunque no haya robado nada, la empleada se tiene que limitar a hacer su trabajo y no mirar nada que no sea de incumbencia.

¿Seguirá la empleada trabajando en ese hotel después de este vídeo? ¿Habrá servido para que otros trabajadores sean más prudentes y respeten las pertenencias de los clientes?