Un camello, una vaca y un burro perdidos en una carretera de Kansas en una escena que adelanta la Navidad

Actualizado 21/11/2019 13:56:10 CET
Un camello, una vaca y un burro perdidos en una carretera de Kansas en una escena que adelanta la Navidad
Un camello, una vaca y un burro perdidos en una carretera de Kansas en una escena que adelanta la Navidad - FACEBOOK/GODDARD POLICE DEPARTMENT

MADRID, 21 nov. (EDIZIONES)

Un camello, una vaca y un burro fueron localizados por la policía vagando sin rumbo por una carretera. La escena, que parece sacada del pasaje bíblico que nos habla del nacimiento de Jesús en el pesebre, no tuvo lugar en Belén, sino al este de una pequeña localidad de Kansas.

"¿Alguien conoce a los dueños de estos tres amigos que viajan juntos (hacia la estrella del norte) al este de Goddard?", escribió el Departamento de Policía de Goddard en Facebook con la intención de pedir la colaboración ciudadana. "Si no podemos localizar al dueño, podríamos estar a mitad de camino de una escena navideña en vivo para esta temporada", añadieron.

Los tres animales escaparon de sus recintos a las afueras de Goddard. Según informó la Policía, los animales se mostraron amigables y obedientes, y bastó un empujoncito para que se alejaran de la carretera y no impidieran el tránsito.

El propietario, un empleado del parque de vida silvestre Tanganyika Wildlife, fue localizado posteriormente y los animales se encuentran ya en el recinto.

En Facebook, algunos usuarios aprovecharon el juego que daba la escena para responder con mensajes del tipo: "¿Hay tres hombres parecidos a los Reyes Magos cerca?" o "Tal vez se hayan perdido buscando el pesebre".

Contador