Actualizado 10/10/2016 14:39

Un chico de 17 años de 2,04 metros da estas tarjetas a quien pregunta por su altura

   EDIZIONES, 10 Oct.

   Logan es un chico de Holly Springs, Carolina del Norte, que con solo 17 años ya mide 2,04 metros de altura. Harto de que todo el mundo cuando le conoce le pregunte por cuánto mide, se ha hecho unas tarjetas de visita en el que responde a esa pregunta y a unas cuantas más que, normalmente, vienen a continuación de esta. Así se ahorra dar siempre las mismas explicaciones y tener siempre la misma conversación con tantas personas.

   Y es que Logan está harto de dar tantas explicaciones diariamente. Él ha estimado que diariamente le preguntan por su altura entre 5 y 10 veces. Para él, haberse hecho las tarjetas es “la mejor inversión”. La tarjeta dice así: “Sí, soy alto. Eres muy observador al darte cuenta. 6 FT 7 IN (Sí, en serio). No, no juego al baloncesto. El tiempo aquí arriba está perfectamente. Estoy feliz de haber tenido esta conversación”.

   Logan y su curiosa tarjeta se han convertido en viral gracias a una chica llamada Heather, compañera de clase que al verle le preguntó por cuánto medía. Logan le dio la tarjeta. Rápidamente le hizo una foto y la publicó en su cuenta de Twitter.