6 de junio de 2020
 
Actualizado 19/05/2014 8:13:58 +00:00 CET

Un conductor de ambulancia es reprendido por bailar Rihanna mientras conducía

Paramédico imitando a Rihanna
Paramédico imitando a Rihanna / youtube

DESCONECTA, 19 May.

Un paramédico y conductor de ambulancia de Nueva Jersey, se ha convertido en el centro de todas las miradas curiosas que han visto cómo Jonathan Williams, que así se llama el protagonista del vídeo, se marcaba un baile mientras conducía el vehículo.

El divertido vídeo, que se hizo viral a las pocas horas de subirse, saca la faceta más bailonga de este profesional sanitario, que mueve los brazos y siente la música de Rihanna con mucha naturalidad mientras conduce y habla por radio con un compañero.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Sin embargo, esa naturalidad no ha sido bien recibida por su supervisor, que se enteró de lo que hacía su empleado por la misma vía que más de un millón de personas hasta la fecha. El supervisor, sorprendido, le pidió explicaciones a Williams por su comportamiento en la ambulancia.

Gracias a las declaraciones que dio éste a la CBS, hemos sabido que Williams estaba fuera de servicio de camino a su casa cuando se grabó el vídeo. "Yo nunca haría eso con un paciente a bordo", aseguraba.

El vídeo ha llegado hasta Rihanna, que ha querido compartir con sus seguidores su opinión al respecto: "Este paramédico me recordó por qué Dios me envió aquí! No puedo parar ahora ! No ahora, no "Nunca" ! !"


Este hombre tendrá que tener cuidado la próxima vez que suba un vídeo a youtube, o por lo menos escribir en la descripción cuando, dónde, cómo y por qué fue grabado para no llevarse estos sustos.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!