Actualizado 17/11/2020 14:04 CET

Un conductor atasca su camioneta con remolque en un Mc Auto y el atasco que forma casi llega a la carretera

Un conductor atasca su camioneta con remolque en un Mc Auto y el atasco que forma casi llega a la carretera
Un conductor atasca su camioneta con remolque en un Mc Auto y el atasco que forma casi llega a la carretera - YOUTUBE/VIDELO - @ECHOJX

MADRID, 17 nov. (EDIZIONES)

El conductor de esta pickup con remolque debió ignorar el letrero de advertencia de color amarillo colgado en la entrada del Mc Auto de un McDonald's de Port Angeles, Washington, al quedarse atascado sin poder moverse y formando una cola enorme que dio la vuelta al edificio y casi provoca un atasco en la carretera.

Al parecer, el conductor de la camioneta sobreestimó la cantidad de espacio de la que disponía para maniobrar y terminó atascado en uno de los carriles del Mc Auto, tal y como se pueden ver en estas imágenes.

Según algunos testigos de la escena, se escuchó el metal de la pickup rechinando contra la estructura del carril mientras algunos conductores le advertían a base de bocinazos sin mucho éxito.

Se desconoce el momento en que el conductor consiguió salir del atasco, ya que gracias a la eficaz diligencia del restaurante de comida rápida, todos los clientes de la cola pudieron ser atendidos rápidamente.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!