Actualizado 14/01/2016 20:02 CET

La conmovedora carta de despedida de Alan Rickman para el rodaje de Harry Potter

La conmovedora carta de despedida de Alan Rickman para el rodaje de Harry Potter
EMPIRE/VÍA TWITTER
 

DESCONECTA, 14 Ene.

"Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé en un micrófono como Severus Snape por absolutamente la última vez", decían las primeras líneas del que encarnó a uno de los personajes más emblemáticos de la saga Harry Potter y uno por los que con más cariño se recuerda al actor Alan Rickman que ha dejado este mundo a la edad de 69 años.

Alan Sidney Patrick Rickman, nació en Londres un 21 de febrero de 1946 y murió en Londres este 14 de enero de 2015, a la edad de 69 años víctima de un cáncer, según ha informado su familia. Las redes sociales no sólo han llorado su muerte, también han aprovechado en homenajear al actor británico viralizando la conmovedora carta en la que Alan Rickman decía adiós a todo el elenco con el que participó en Harry Potter.

empire

La carta dice así:

"Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé en un micrófono como Severus Snape por absolutamente última vez. En la pantalla aparecían escenas retrospectivas de Daniel, Emma y Rupert de hace 10 años. Tenían 12. También he regresado de Nueva York y, mientras estuve allí, vi a Daniel cantando y bailando (de manera brillante) en Broadway. Una vida entera parece haber pasado en pocos minutos.

Tres niños se han convertido en adultos desde que hablaron con Jo Rowling, dando una pequeña pista, persuadiéndome de que había más en Snape que un simple traje y que, aunque sólo se habían lanzado tres libros para entonces, ella mantenía entera toda esa potente pero delicada narrativa en las más seguras manos.

Es una antigua necesidad el contar historias. Pero toda historia necesita un gran narrador. Gracias por todo, Jo".