DESCONECTA, 10 Dic.
Acostumbrados al éxito que tienen las parodias y coreografías de canciones y cantantes reconocidos del panorama actual de música en YouTube, sorprende ver que, aunque sea para unos pocos, la inspiración de algunos puede convertirse en algo tan divertido con la música clásica de Mozart.
El protagonista de este vídeo, la que ha titulado como 'un simple pensamiento para Mozart' se inspiró en la pasión que una amiga suya siente hacia Mozart. De ella cuenta en la descripción del vídeo que su devoción era tal que ha llegado a estar en algún cumpleaños suyo cuya temática no eran las princesas Disney sino de este compositor y pianista austríaco del siglo XVII.
También cuenta que la grabación del clip la hizo en casa de esta amiga cuando ella estaba de viaje y a él le tocaba regar sus plantas. El resultado, como él dice en el título, es lo primero que se le pasó por la cabeza mientras escuchaba el 'Allegro inicial del Concierto para Clarinete de Mozart interpretada por William McColl y la Sinfónica de la Universidad de Washington.

Cargando el vídeo....
El vídeo no se trata de un concepto nuevo, las películas mudas ya usaban este recurso de comunicar con la música lo que querían transmitir, además de con gestos, pero el resultado del usuario Latané Simmons es simplemente genial.