Actualizado 07/04/2016 14:05

El cover de 'Not Afraid' de Emimen que inspira a millones de personas

El cover de 'Not Afraid' de Emimen que inspira a millones de personas
El cover de 'Not Afraid' de Emimen que inspira a millones de personas - FACEBOOK/SPARSH SHAH
Sparsh Shah facebook 2 Sparsh Shah facebook 3

EDIZIONES, 07 Abr.

Sparsh Shah es un niño de 12 años de edad que ha servido de fuente de inspiración de millones de personas en todo el mundo desde que a comienzos de este año subiera una versión del tema 'Not Afraid' ('Sin miedo') de Eminem.

Sparsh nació con una enfermedad incurable llamada osteogénesis imperfecta, más conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, que hace que los huesos de su cuerpo sean tan frágiles que podrían romperse con un simple apretón de manos. De momento, ha sufrido 125 fracturas óseas y por este motivo, Sparsh se desplaza en silla de ruedas.

Sparsh Shah facebook 2

A pesar de sus adversidades, este alegre niño de origen indio, aunque residente en Nueva Jersey, es capaz de contagiar su entusiasmo por la vida y por la música cada vez que se pone delante de un micrófono. La última vez que lo hizo, terminó conquistando e inspirando a más de 2 millones de personas.

Sparsh Shah facebook 3

El 'Not Afraid' de Sparsh no sólo es un cover de Eminem que merezca la pena escuchar por la mezcla del rap con tintes de música tradicional india. La interpretación del pequeño y su condición física terminan de completar un potente mensaje: "sin miedo".

"Siento como 'Not Afraid' ha sido mi canción favorita desde el primer momento en que oí y Eminem se ha convertido en mi ídolo en el género del rap", escribe Sparsh en la descripción. "Él me ha inspirado tanto con sus potentes canciones y letras". En las mismas líneas hace especial mención al deseo (algún día) de conocer a su ídolo y poder cantar con él.

Por el momento, el joven músico se contenta con seguir escribiendo y componiendo canciones propias y haciendo su música. El día en que cumpla su deseo de cantar ante millones de personas e inspirarlas (como Eminem hizo con él) llegará algún día.