Cuatro generaciones en la misma sala, el challenge viral de China que conquista el otro lado del mundo

Challenge viral de China
TWITTER/LAURA LUX-WELLS
Actualizado 10/01/2019 13:55:10 CET

EDIZIONES, 10 de ene.

Desde China llega un nuevo 'challenge' viral que ha ganado popularidad en esta otra parte del mundo. Se hace llamar algo así como 'cuatro generaciones en la misma sala' y surgió a raíz de un vídeo publicado en una red social china en el que se mostraba cuatro generaciones de una misma familia juntas. El vídeo en cuestión cosechó más de 2 millones de 'me gusta' y su formato contagió a más gente hasta hacerlo viral.

El 'challenge' agarró fuerza aprovechando esta época del año en que toda la familia se reúne bajo un mismo techo y consiste en mostrar a cuatro generaciones de una misma familia de uno en uno, comenzando por los más jóvenes y terminando por los más ancianos.

En el vídeo que desencadenó todo esto - y que os mostramos a continuación- hace aparición en primer lugar la más joven de la familia que, al grito de "¡Ma!", llama a su madre para que aparezca, seguida por la madre de la madre y, finalmente la madre de ésta última.

La familia, la sintonía entre sus miembros, el estar y poder reunirse bajo el mismo techo y presumir de ello es lo que ha hecho de este 'challenge', uno de los más sentimentales que ha habido por Internet en los últimos años.

Desde China hasta Perú, pasando por India, o Noruega, varias han sido las familias de distintas partes del mundo que se han animado a participar. Estos son algunos ejemplos.

Contador