Actualizado 28/04/2014 18:12

Delfines escoltando a un nadador cuando cruzaba el estrecho de Cook

Adam Walker nadando con delfines
Adam Walker nadando con delfines / youtube

DESCONECTA, 28 Abr.

Adam Walker se encontraba nadando en las aguas del Estrecho de Cook, en Nueva Zelanda, el pasado martes 22 de abril, por una buena causa, cuando se vio sorprendido por la presencia de un grupo de delfines.

Una manada de 10 delfines aproximadamente, se unían al nadador escoltándole a una corta distancia. Las imagenes fueron grabadas desde la lancha que velaba por la seguridad del nadador y difundidas rápidamente por el canal de vídeos por excelencia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Hay rumores circulando por la red que afirman contundentemente que los delfines nadaban para proteger al nadador de la presencia de un tiburón blanco, que nadaba unos metros por debajo del atleta. Sin embargo, este hecho parece imposible de creer analizando con detenimiento las imágenes en donde nadie comenta la presencia de ningún tiburón, sino que más bien contemplan con entusiasmo la presencia de los delfines.

Lo cierto es que, Adam Walker publicaba en su página y en su facebook personal el que considera un sueño hecho realidad: nadar con delfines.

Walker, nadaba con el fin de recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro para la conservación de los delfines y las ballenas, y completó la carrera en 8 horas y 36 minutos siendo ésta, la sexta carrera de 7 previstas antes de completar la misión: Ocean's Seven.

Contenido patrocinado