Actualizado 16/07/2021 12:50 CET

El "embarazo" ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión

El "embarazo" ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión
El "embarazo" ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 16 jul. (EDIZIONES)

La limitación de equipaje de un vuelo suele ser -a menudo- la parte negativa de decantarse por comprar un billete de avión en alguna compañía 'low cost'. Sin embargo, este tipo de restricciones hacen que los viajeros agudicen el ingenio y terminen dando con exitosas soluciones para sortearlas.

Este es el caso de Ashlin Bohl, de 25 años, una joven que quería visitar a un amigo en San Diego (EE.UU.) y encontró una oferta increíble para volar hasta allí desde Denver (EE.UU.), pero la única pega era que el único equipaje que se le permitía llevar era una mochila.

Ashlin ideó un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila con cordón, que se colgó por delante y cubrió con una sudadera holgada, para que pareciera que estaba embarazada.

De este modo consiguió entrar en el avión sin problemas, pero, eso sí, tuvo que mantener el personaje y su barriga de "embarazada" durante todo el vuelo.

Contador