Actualizado 11/01/2016 12:52

Encontrar al gato en un supermercado de Londres se convierte en un juego viral

Olly
VÍA TWITTER
   

DESCONECTA, 11 Ene.

El pasado mes de noviembre un intrépido gato de color naranja, que acostumbraba a merodear los alrededores del supermercado de Sainsbury en Brockley, Londres, se coló en el interior del local hasta que fue descubierto por los trabajadores y el personal del Sainsbury's y tuvo que ser desalojado.

Sin embargo, el intrépido y testarudo gato naranja no se dio por vencido y aún todavía los clientes habituales juegan a "encuentra al gato" (spot the cat) fotografiando y compartiendo fotos del minino que evade la seguridad en las redes sociales.

La historia de Olly (6 años), que así se llama el protagonista y estrella indiscutible de las redes sociales estos días, surgió a raíz de que una empleada del Sainsbury's posteara una fotografía en Twitter del gato intentando "camuflarse" entre patatas fritas y chocolatinas el pasado 11 de noviembre.

Su repercusión llegó a diferentes medios locales que se hicieron eco de la noticia y rápidamente encontrar a Olly se fue convirtiendo en toda una sensación viral en Internet.

Desde entonces y hasta hace pocos días, no se había vuelto a mencionar su presencia hasta que este 6 de enero Olly fue descubierto por varios habituales de Sainsbury que no dudaron en compartir públicamentepruebas de su hallazgo para goce y disfrute de los que ya se consideran sus fans.

1 4

Fans entre los que se incluye el propio personal del supermercado que, por otra parte, no ha dejado desaprovechar la publicidad gratuita a su local. Así se pronunciaba un portavoz de la tienda: "Vive en la casa de al lado y está aquí todos los días, durante horas. Por cuestiones de seguridad y salud no está permitido que esté aquí, aunque nuestro personal está encantado. A mí, por lo menos, me gustaría que más tiendas tuvieran visitas de gatos como Olly más a menudo".

Contenido patrocinado