DESCONECTA, 16 Nov.
Cuando Evan Griffin dejó a su padre su cámara GoPro para que tuviese un recuerdo de su reciente viaje a Las Vegas jamás pensó que su progenitor se convertiría en un vloguer en potencia, cuyo primer vídeo subido rozase las 2 millones de reproducciones en YouTube.
Sin saberlo, Joseph Griffin, padre irlandés y protagonista de 'un irlandés en Las Vegas', el vídeo viral del momento, grabó todo su viaje a la ciudad del pecado en modo 'selfie', hablando a la cámara sobre la situación geográfica del 'Gran Cañón del Colorado' mientras lo que en realidad lo que estaba enfocando era su cara en primer plano y la habitación del hotel de fondo.

"Le presté a mi padre mi GoPro mientras estaba en Las Vegas, lo que no le comenté fue cómo usarla, así que mi padre hizo de padre y de culchie (término popularmente utilizado para referirse a un irlandés rural) y no encontró la manera de saber en qué dirección miraba la cámara", escribió su hijo Evan.

Resulta que la cámara apuntó en todo momento a la cara del señor Griffin durante toda su estancia en Las Vegas. "Ahí delante tenemos la Torre Trump, del mismo color que su pelo", bromeó Joseph Griffin mientras se apuntaba a la cara con la cámara. Su hijo se encargó de editar las imágenes posteriormente y el resultado son más de 4 minutos del humor de un irlandés en Las Vegas.

Cargando el vídeo....