4 de junio de 2020
 
Actualizado 17/02/2015 9:22:41 +00:00 CET

Una fotografía que se hace viral ayuda a un joven a conseguir trabajo

Yasir Moore a la izquierda dejándose poner una corbata
Foto: TWITTER/@CHICKFILA

DESCONECTA, 17 Feb.

Yasir Moore, un joven adolescente en busca de trabajo, se convirtió en toda una sensación viral en Internet a comienzos de este mes, cuando acudió a una tienda para escoger una corbata para su traje y los empleados de la misma no sólo le ayudaron a elegir una, sino que le dieron todo tipo de consejos para hacer una buena entrevista.

Yasir, de 15 años, no se esperaba nada de lo que le iba a suceder después de acudir a una simple tienda de corbatas - 'Target', en Carolina del Norte -, para pedir una de esas que viniesen con el nudo ya atado porque el práctico adolescente no sabía hacerse el nudo.

El joven buscaba el atuendo adecuado para enfrentar una entrevista de trabajo en Chick-fil-A, la segunda cadena de venta de pollo de Estados Unidos. Al llegar allí, encontró amabilidad y disposición por parte de los empleados.

Yasir dejándose aconsejar por un empleado de Target

"Mira fijamente a los ojos" o "asegúrate de dar un buen apretón de manos", son algunos de los consejos que escuchó decirle a Yasir uno de los empleados, una cliente habitual de la tienda, que se encontraba en esos momentos presenciando la escena. Audrey Mark, que así se llama la clienta, decidió tomar una fotografía en el momento en que uno de los empleados le estaba haciendo el nudo de corbata y la subió a Facebook.

La instantánea se hizo viral en redes sociales y un equipo de una cadena de televisión americana acudió a la semana siguiente para cubrir la tercera entrevista de Yasir. Una entrevista con final feliz para todos en el que el dueño de la sucursal de Chick-fil-A de Triangle Town Center Mall "estaba listo para ofrecerle un trabajo" a Yasir.


¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!