Actualizado 08/03/2016 17:26

Gastar bromas en el trabajo nivel disfraz y actitud de oso

Hombre disfrazado de oso acechando
YOUTUBE

EDIZIONES, 08 Mar.

No estamos a 28 de diciembre, ni celebramos el Día de los Santos Inocentes. Aunque a muchos bromistas no les hacen falta excusas para poner en marcha toda la artillería pesada y cargar contra una nueva víctima a la que sorprender.

La última broma de éxito viral en Internet y YouTube es la que protagoniza un hombre disfrazado de oso con claras intenciones para gastar una broma a un compañero de trabajo. Las bromas en el área de trabajo son una manera amena y divertida -para el que la hace y sus cómplices (claro)- de pasar el rato. No así para el sujeto a sorprender.

El escenario nos sitúa en una obra con varios operarios trabajando en una jornada aparentemente normal. Salvo por un detalle: un oso (escondido detrás de una esquina). O lo que parece ser un oso, pues se muestra muy concentrado y paciente esperando a que su víctima se acerque lo suficiente para echar a andar.

La cámara de uno de los cómplices (el que graba la escena) y sus murmullos y risas dejan claro al espectador de que se trata de una broma. A quien no le queda tan claro es al operario que sale espantado y esprintando en una carrera de 200 metros lisos a lo Usain Bolt y quien, en un momento dado, se gira cuando parece caer en la cuenta, ve al oso el posición y sus pies le dan un nuevo impulso hacia la salvación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado