Actualizado 13/05/2016 11:06

El gato de su profesora murió y decidieron sorprenderla de esta manera

El gato de su profesora murió y ellos decidieron sorprenderla de esta manera
VÍA TWITTER

EDIZIONES, 13 May.

Si se pudiera decir un aspecto negativo de contar con una mascota en la familia es el hecho de que sabemos -en la mayoría de los casos- que no nos sobrepasarán y morirán antes que nosotros. Pero no por ello debemos renunciar a la oportunidad de disfrutar de su amor y compañía el tiempo que compartamos juntos.

"Lloré casi todo el tiempo al día siguiente en la escuela", contó Tonya Andrews, profesora en el Joshua High School, en una reciente entrevista a Huffington Post, tras la muerte de su adorado gato Blondie. Blondie había pasado con ella nada más y nada menos que 16 años de su vida y su marcha fue una experiencia dura por la que tuvo que pasar. Blondie murió en brazos de Tonya camino del hospital veterinario.

Pero, por fortuna para Tonya, su tristeza pronto se transformaría en alegría (duplicada), cuando cuatro de sus estudiantes decidieron sorprenderla con un regalo muy especial.

Aquel día, sus alumnas Ashlei Mahan y Rachel Hanhart se encargaron de grabar el momento en que con ramos de flores, dulces y globos mostraron su consuelo para después sorprenderla con la entrega de dos adorables gatitos.

Su reacción ha sido difundida y compartida hasta hacerse popular y ha despertado todo tipo de emociones en redes sociales. 

Los dos gatitos resultaron ser gatitas y sus nombres son Girlie y Missy.

Contenido patrocinado