4 de junio de 2020
 
Actualizado 24/02/2016 10:30:08 +00:00 CET

Un hombre, dos perros y una tabla para hacer surf arrasan en Facebook

Chris y sus perros Millie y Rama haciendo paddle surf
YOUTUBE/AUSTRALIAN NETWORK PRODUCTIONS

EDIZIONES, 24 Feb.

Chris De Aboitiz y sus perros Millie y Rama surfean unas cuantas olas en Avalon, en las playas del norte de Sydney (Australia), como si hubieran nacido para ello. Su vídeo está arrasando en Facebook y las razones son más que obvias. Espera, ¿he leído perros surfeando?

Sin miedo al agua y con un equilibrio envidiable para sostenerse sobre la tabla, Millie y Rama se mantienen comportados, mientras que Chris rema mar adentro para poder pillar bien las olas con su tabla de paddle surf. Cuando las consiguen comienza el espectáculo y los tres terminan deleitando al público con sus acrobacias.

One man, two dogs and a SUP.Full video: http://bit.ly/WasSUPDogVideo: @Australian Network Productions

Posted by Magicseaweed Surf on Lunes, 22 de febrero de 2016

El paddle surf o surf de remo es una antigua forma de desplazamiento por el agua en la que los navegantes utilizaban un remo mientras permanecían de pie sobre una tabla de surf. Esta modalidad está en auge en los últimos años y, a diferencia del surf convencional, no es necesario ir a cazar olas para pasar un buen rato. Tan sólo con mantenerse en equilibrio y remar se puede disfrutar de unas vistas envidiables de la playa y del fondo del mar.

Por el tema del equilibrio, quizá, y por las acrobacias de los perros, sin lugar dudas, es por lo que Chris, Millie y Rama han causado furor en Facebook desde que este lunes el perfil de Facebook 'Magicseaweed Surf' compartiera el clip. Así lo avalan las más de 2.200.000 reproducciones que acumulan en la red social más las 13.000 que el vídeo original tiene en YouTube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!