4 de junio de 2020
 
Actualizado 16/11/2015 11:16:52 +00:00 CET

Este hombre tiene un buen amigo que hizo su sueño realidad: El vuelo de Eric

El primer vuelo de Eric
YOUTUBE/JASONLIST
 

DESCONECTA, 16 Nov.

En la fotografía que encabeza este post aparece un hombre visiblemente emocionado que protagoniza una de los vídeos más virales y emocionantes de YouTube de estos días. Su nombre es Eric y el motivo de tal emoción no es otro que estar cumpliendo su sueño de toda la vida: volar por primera vez, y todo gracias a la generosidad de su buen amigo Jason.

Eric, chef de la universidad, y Jason son muy buenos amigos y como tal han tenido conversaciones de esas que sólo los buenos amigos tienen de vez en cuando. Una de ellas tuvo lugar en diciembre del pasado año y en ella Eric le confesó a Jason que si tuviera un superpoder elegiría el de volar. Eric nunca había volado en un avión antes y a Jason eso le dio una idea para estrenar su lista de deseos.

El plan consistía en hacer creer a Eric que habían quedado a las 8 de la mañana en la puerta de la casa de su amigo Jason un sábado para ir a los bolos cuando, en realidad, una avioneta les estaría esperando para llevarlos a dar un paseo por los aires.

Cargando el vídeo....

"Hola, mi nombre es Jason y os doy la bienvenida a mi proyecto 'lista de deseos'. El 19 de octubre de 2015 es el 'Día Uno'. Estoy muy emocionado por ver hasta dónde llegará. Este es mi compromiso con la búsqueda y ejecución de este proyecto. Saludos y gracias por parar y echar un vistazo". Con estas palabras Jason estrenaba su nuevo proyecto en JasonList, el canal de YouTube que dirige. El objetivo del proyecto pretende cumplir 100 cosas de su lista de deseos y si mientras está en ello ayuda a alguien por el camino, mejor que mejor.

El estreno del proyecto no ha podido empezar con mejor pie: más de 400.000 reproducciones en YouTube y una amplia repercusión en Reddit, desde que hace unos días se compartiera el vídeo de la sorpresa en uno de los foros más influyentes de Internet.

La sincera emoción de un hombre que experimenta la sensación de volar por primera vez quedó plasmada en la cara de Eric, quien sorprendido y feliz disfrutó del vuelo como si de un niño se tratase. Su reacción ha emocionado a los cientos de internautas que han visto el vídeo en Internet y según el usuario que lo subió a Reddit, Jason y Eric aún siguen hablando de ello.

vuelo

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico

  5. 5

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"