EDIZIONES, 11 Feb.
Ver a Iker Jimenez presentando programas de misterio año tras año es lo normal y a lo que nos tiene acostumbrados. Ver a Iker Jimenez cantando una rumba muy animada en el coche, hace que los internautas españoles y su fandom hayan colapsado y su vídeo se haya hecho muy popular en redes sociales.
Hacer karaoke en el coche es una práctica muy usual que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida. Sobre todo en los largos atascos de carretera. Sin embargo, esta parece ser la época en que grabarse en vídeo mientras lo hacemos y colgarlo en Internet es sinónimo de éxito asegurado.
Lo hicieron popular las SketchShe con sus disfraces, también lo ha hecho James Corden, presentador del programa The Late Show con sus estrellas invitadas y antes que todos ellos muchos anónimos que colgaron sus vídeos en YouTube. Ahora, quien se ha unido a la moda del karaoke en el coche son el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter.
Jiménez y Porter escogieron un tema de Rumba 3, grupo del que se confiesan muy aficionados, para ir a grabar y publicaron las imágenes este pasado 9 de febrero en el perfil de Twitter de ella. Un retuit de Iker después, miles de internautas comenzaron a difundir el vídeo en Twitter, YouTube y Facebook, donde juntos superan el millón de visitas.