EDIZIONES, 27 Dic.
Los increíbles reflejos de un hombre lograron salvar la vida a dos niños de un fatal accidente provocado por un coche fuera de control. Los pequeños jugaban en la calle ajenos al peligro y gracias a la rápida intervención de un hombre, que en ese momento se encontraba arreglando una moto, pudieron salir airosos de un fatídico desenlace.
El acto de heroicidad fue captado en imágenes por las cámaras CCTV de un taller mecánico donde, se cree, trabaja el protagonista de esta increíble historia. Gracias a ellas se pudo ver cómo en cuestión de segundos se da cuenta de que un coche se aproxima hacia ellos y, casi sin pensar, corre hacia ellos, los atrapa con sus brazos y logra ponerlos a salvo.
El vídeo fue difundido en Internet en un grupo de Facebook taiwanés y rápidamente se hizo viral. El acto no ha pasado desapercibido en redes sociales donde faltan superlativos para describir lo que este valiente hizo rescatando a los niños.

Se desconoce el lugar exacto donde sucedió el incidente. Sin embargo, varios usuarios de Internet han asegurado que las grabaciones corresponden a Indonesia, más en concreto a la localidad de Jambi City.
Según Tribune Jambi, el suceso tuvo lugar en Selatan Jaya Motor, un pequeño taller mecánico de reparación de motos en Jambi City, Indonesia, en la mañana del 22 de diciembre. De acuerdo con el sitio de noticias de Indonesia, el vídeo fue subido por Anwar Sutano Chen, que afirmó que el hombre era su mejor amigo y miembro del personal.
En otros sitios web hablan de del hombre como el padre de los dos pequeños.
Sea como fuere, lo importante es que, gracias a la rápida intervención de este hombre, la vida de dos niños pudo ponerse a salvo.