Actualizado 16/09/2014 17:22

Inesperada sorpresa para esta niña al ver a su padre sin barba

Pick-a-boo
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 16 Sep.

Brenna es una niña que con poco más de un año ya es famosa en las redes sociales por protagonizar un vídeo en el que se lleva un tremendo susto al ver a un señor sin barba que dice ser su padre.

Padre e hija estaban jugando en el sofá de su casa al divertido juego de 'Peek-a-boo', lo que en nuestro país conocemos como el 'cucú-tras', un juego con el que muchos niños han crecido. Tras una pausa en la que Bradley Bailey, el padre de la criatura, aprovechó para afeitarse, se reanudó de nuevo el juego.

Sin haber descubierto su rostro todavía, Bradley y su mujer decidieron grabar el momento en que la pequeña Brenna descubría el ligero cambio de look de su padre. Al destapar su cara, la niña se queda impactada por un momento, dando la sensación de no reconocer a la persona que tiene delante. Al cabo de un tiempo rompe a llorar y busca desesperadamente consuelo en el regazo de su madre.

La reacción de Brenna dejó bastante impactados a sus progenitores y a los más de 2.500.000 personas que han visto el clip el YouTube. En unas declaraciones, los padres de la niña informaron que después de unos minutos Brenna dejó de llorar, superando el tremendo susto que se llevó.

Previa YoutubeCargando el vídeo....