Actualizado 15/04/2021 12:51 CET

Inglés americano vs británico: Este matrimonio se hace viral en su "lucha" por ponerse de acuerdo mientras compran

Inglés americano vs inglés británico: Este matrimonio se hace viral en su “lucha” por ponerse de acuerdo mientras hacen la compra
Inglés americano vs inglés británico: Este matrimonio se hace viral en su “lucha” por ponerse de acuerdo mientras hacen la compra - YOUTUBE - CATERS - @CROSSATLANTIC

MADRID, 15 abr. (EDIZIONES)

Este matrimonio compuesto por una americana y un británico se encontró con una serie de dificultades a la hora de entenderse para hacer la compra.

A pesar de que el inglés es un idioma universal, tiene algunas características que varían si estas en Estados Unidos o en el Reino Unido y no únicamente en los diferentes tipos de acentos, que pueden variar, incluso, en una misma región.

Para hacerlo más visual, Karli Chayne, de 25 años, y James Sinclair-Stott, de 30, decidieron grabarse mientras hacían la compra en Nashville (Tennessee, EE.UU.), donde viven, para inmortalizar las diferentes formas en que cada uno se refiere a los alimentos.

Karli se quedó muy confundida cuando James llamó a los panes de hamburguesa "baps", y James discutió con ella cuando llamó 'eggplant' (berenjena en inglés americano) a una 'aubergine' (berenjena en inglés británico).

El vídeo se hizo viral en Internet con millones de visitas.

Contador