4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/10/2014 11:20:02 +00:00 CET

Internet se mueve para ayudar a un padre moribundo a ver 'El Hobbit'

Padre, enfermo de cáncer terminal quiere ver 'El Hobbit' con su familia
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 08

La familia de un padre, diagnosticado como enfermo terminal, ha iniciado una campaña usando el hashtag #HobbitMovieLastRequest para difundirla en Internet con el fin de que llegue a oídos de productores, directores y actores de la última película de Peter Jackson: 'El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos'.

Además del hashtag para las redes sociales, la familia ha publicado un vídeo en YouTube en el que explican el motivo de esta campaña: Continuar con la tradición especial de ver películas de Peter Jackson juntos.

"Este vídeo es una petición especial para mi padre, enfermo terminal. Si pudierais ayudar tuiteando, o posteando en Facebook o Instagram sería genial. ¡Gracias por vuestra ayuda!"


Previa YoutubeCargando el vídeo....

La última película de 'El Hobbit' se estrenará en diciembre, pero el pronóstico de vida de este padre de familia no está estimado para que llegue a la fecha. Por ese motivo, la familia ha hecho un llamamiento en Internet para propagar esta campaña y que, de algún modo, llegue a oídos de cualquier persona involucrada en la película y accedan a poder verla juntos en preestreno o antes de tiempo.

La emotiva campaña ha conseguido salir adelante gracias a que un miembro de Reddit publicara un post en el foro pidiendo la difusión. Rápidamente, Twitter y Facebook empezaron a llenarse deseos para cumplir la última voluntad de este padre de familia.




¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!