DESCONECTA, 25 Mar.
Un peculiar plato de jamón ibérico con huevos fritos es el plato revelación para Sushi Karushi, una cadena de restaurantes de Japón, que han decidido anunciarlo por televisión como mejor saben hacer estos nipones.
En el anuncio, no nos libramos del tópico de que en cualquier parte del mundo que se hable de España o de algo español, salgan sevillanas, flamenco o toreros. De hecho, es un japonés disfrazado de torero el que se encarga de presentar el suculento plato con un giro de capote bien dado.
Ni sushi, ni arroz, un buen plato de jamón ibérico, o eso parece, con un huevo frito por encima es lo que se termina comiendo el "torero" con palillos chinos, como no podía ser de otra forma.

Cargando el vídeo....
Desde siempre los japoneses han mostrado interés cultural por nuestro país, aunque hasta hace unos años, para Japón el jamón ibérico era algo totalmente desconocido. Sin embargo, ahora está entre los cuatro países de destino de los jamones y paletas andaluces. Ni se le resiste un plato de jamón serrano bien cortado.