24 de febrero de 2020
 

Un joven, ciego de nacimiento, sorprende a su ídolo, Sam Smith, tras cantar en un karaoke

Actualizado 12/02/2020 13:19:49 CET
Un joven, ciego de nacimiento, sorprende a su ídolo, Sam Smith, tras cantar en un karaoke
Un joven, ciego de nacimiento, sorprende a su ídolo, Sam Smith, tras cantar en un karaoke - TWITTER/SAMSMITH

MADRID, 12 feb. (EDIZIONES)

Carl Malone Montecido, de Bacolod, Filipinas, nació ciego, pero con un talento indiscutible para la música. El joven ha logrado sorprender al cantante y compositor británico Sam Smith tras la viralización de un vídeo suyo cantando 'Too Good at Goodbyes' en una máquina de karaoke de un centro comercial.

"¿De dónde es este niño? No eres de este universo quienquiera que seas", fueron las palabras que Smith alcanzó a publicar junto al vídeo en cuestión en Twitter. Desde entonces, la publicación se ha hecho viral con un millón de 'me gusta' y 290.000 retuits.

El vídeo de la actuación improvisada se filmó el 5 de febrero en un centro comercial en Bacolod City, Filipinas, aunque no es la única prueba de que Carl Malone tiene ese "algo" que engancha y enamora al público como solo los buenos cantantes hacen.

El joven posee un canal de YouTube donde comparte sus sesiones de improvisación y sus pequeñas actuaciones con los 18.000 suscriptores con los que cuenta ahora mismo.

Además, tal y como el portal LadBible ha podido averiguar, Carl es uno de los representantes de Filipinas en el Campeonato Mundial de Artes Escénicas que tendrá lugar en California en el mes de julio.

En 2016, apareció en un programa de talentos de televisión local logrando colocarse en la final y terminar llevándose el quinto puesto.

Contador

Para leer más