Actualizado 13/05/2016 15:26

La magia todavía puede sorprenderte como a un niño

La magia todavía puede sorprenderte como a un niño
YOUTUBE
  

EDIZIONES, 13 May.

Lo mejor de ser niños es la capacidad que tenemos de sorprendernos por casi todo lo que nos rodea. Una capacidad que vamos perdiendo poco a poco a medida que crecemos y nos hacemos mayores. Pero existen personas que son capaces de tele-transportarnos a esa época y devolvernos la ilusión. Ellos son los magos.

El soldado Richard Jones es un mago y lector de mentes, de 25 años de edad, que se presentó a un concurso de talentos en Gran Bretaña y terminó conquistando YouTube con su espectáculo.

El show comenzó con la declaración de intenciones de este joven mago de dar un obsequio a dos de los jueces. Lo que en principio puede parecer un soborno fácil para ganar votos, se trataba de parte del espectáculo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Richard se presentó con un par de libretas y una bolsa de regalo que dejó sobre la mesa. A continuación se dirige a uno de los jueces, Amanda Holden, y le enseña una de las libretas que contiene 60 nombres de celebrities. Entonces le pide que elija al azar una de ellas pero que no se lo diga. Él tratará de adivinarlo mediante el contacto directo de sus manos y terminará dando la solución con una espectacular figura de origami.

truco magia beckham

Con David Walliams sucede algo parecido. A Walliams le da la otra libreta que contiene 60 tipos distintos de bebidas y le pide que seleccione una al azar. En esta ocasión le pide que se lo diga y Walliams responde: "Lo mismo que me estoy tomando ahora, una taza de té". Cuando Richard se dispone a abrir la bolsa de regalo que lleva en la mesa todo este tiempo, saca un refresco. ¿Fallo técnico? Para nada. El líquido que sale de la lata de refresco cerrada no es otra cosa que "una deliciosa taza de té con leche", según las palabras de Walliams.

truco magia té

Contenido patrocinado