Mark Tomasello, el skater que realiza trucos increíbles con artilugios inusuales de su propia invención

Actualizado 25/09/2019 17:33:43 CET
Matt Tomasello
Matt Tomasello - YOUTUBE/JENKEMMAG

MADRID, 25 Sep. (EDIZIONES) -

El 'skate' o 'skateboarding' en los pies de Matt Tomasello es algo más alucinante y va más allá de deslizarse con un patín y hacer trucos y piruetas. Tomasello tiene estilo propio y lo emplea con la elaboración de trucos con tablas plegables y desplegables que él mismo fabrica para conseguir secuencias únicas y originales.

En un simple vídeo se demuestra de lo que es capaz este virtuoso del patinaje cuando se calza las zapatillas y se sube a un monopatín. De hecho, la actuación de Tomasello es tan increíble que impresionó a Fancy Lad Skate Company que se hizo con el material para publicarlo en la revista Jenkem, comparando al skater con el campeón Rodney Mullen.

En palabras de Jenkem Mag: "El patinaje de Matt, con todos sus artilugios y tablas plegables y desplegables, sus deslizamientos y volteretas laterales se sienten como un viaje psicodélico". Incluso, tal y como apuntan, hay ocasiones en que hay que rebobinarlo o mirarlo a cámara lenta solo para comprender lo que realmente está haciendo.

Contador