Actualizado 03/03/2021 16:17 CET

Esta mujer acude a un centro especializado en la exterminación de piojos tras un confinamiento de ocho semanas

Esta mujer acude a un centro especializado en la exterminación de piojos tras un confinamiento de ocho semanas
Esta mujer acude a un centro especializado en la exterminación de piojos tras un confinamiento de ocho semanas - YOUTUBE - CATERS - @NITPICKERPERTH

MADRID, 3 mar. (EDIZIONES)

El pasado 10 de febrero, una clienta acudió al centro especializado de exterminación de piojos de Sherrii Richardson situado en la zona de Camillo, en Perth, Australia Occidental, tras un confinamiento de más de ocho semanas.

Los confinamientos - medidas tomadas para frenar la curva de contagios por coronavirus- están causando todo tipo de daños colaterales.

En el caso de esta mujer, un confinamiento de ocho semanas le impidió salir de su casa a buscar tratamiento para una pediculosis, dando lugar a una colonización masiva de sus diminutos huéspedes.

Sherrii Richardson, de 38 años y madre de cuatro hijos, es especialista en la eliminación de piojos en un centro en el que lleva nueve años de experiencia, a pesar de ser alérgica a los piojos.

La mujer decidió compartir las escalofriantes imágenes en TikTok para dar a conocer lo grave que puede ser una infestación de piojos y cómo tratarla eficazmente.

Para leer más