Actualizado 06/05/2022 12:02

Esta niña asustó a su padre disfrazada de "niña de la curva" mientras jugaba a la realidad virtual

¡Asustó A Su Padre Mientras Jugaba A La Realidad Virtual!
¡Asustó A Su Padre Mientras Jugaba A La Realidad Virtual! - YOUTUBE - VIDELO - VALERIE CAPUTO

MADRID, 6 May. (EDIZIONES)-

Anthony Caputo, de 43 años, estaba jugando a "Face your Fears 2", un juego de terror en realidad virtual cuando su hija le dio un escalofriante susto.

Valentina Caputo, de 10 años, su hermana Briana Succo y su madre Valerie Caputo, se compincharon para asustar al padre, que estaba muy concentrado. "En nuestra familia somos muy bromistas, habitualmente solemos hacerlas. Creímos que era una ocasión perfecta para darle un pequeño susto a Anthony", explicó Valerie.

Después de que su personaje muriera en el juego, Anthony se quitó las gafas para ver a Valentina. Fue entonces cuando se encontró a su hija con un maquillaje aterrador y posando de forma espeluznante. El padre, no pudo evitar gritar y tirarse al suelo, al creer que el videojuego se había convertido en realidad.

Aunque a Anthony le encanta jugar a juegos de terror y ver películas de miedo, no se esperaba encontrarse con esa aterradora imagen. El canadiense se tiró al suelo presa del pánico, haciendo que toda su familia rompiera en carcajadas. 

Contador

Para leer más