Un niño confirma que Santa Claus existe y sube las pruebas a YouTube

Actualizado 26/12/2014 19:29:34 CET
Prueba de que Papá Noel existe
Foto: YOUTUBE/DEAN FISHER

DESCONECTA, 26 Dic.

Su nombre es Evan, tiene 7 años y para el 24 de diciembre de este año decidió demostrar a toda su familia que Santa Claus existe. Para ello, contó con la ayuda de su tío y, juntos, pusieron a grabar la cámara de vídeo señalando al árbol de Navidad.

En esta época del año uno de los temas de debate más candentes es la existencia o no de la figura de Santa Claus, el Padre de la Navidad que llega cada 24 de diciembre para dar regalos a los niños que se han portado bien ese año.

Evan, muy seguro de que Papá Noel le visitaría, quiso zanjar el debate de su existencia poniendo a grabar una cámara de vídeo situada estratégicamente para no perder un ángulo y poder demostrar a todos, con pruebas, que existe.

A la mañana siguiente, Evan reúne a su familia alrededor del ordenador y pone a reproducir las grabaciones secretas de la pasada noche. Pero la mayor sorpresa se la llevó el propio Evan, cuya cara de asombro al ver en lo que tanto creía no tenía precio.

Entusiasmado con el documento, Evan relata a sus parientes cómo era verdad lo que él decía y les aseguró que él había escuchado el tintineo de los cascabeles del trineo de Santa, tal y como se oye en el vídeo. No quedan dudas, Papá Noel existe.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño

  2. 2

    Filman a un perro callejero ayudando a un grupo de niños a cruzar con seguridad una calle en Georgia

  3. 3

    "El susurrador de mates": Un profesor logra que sus 30 alumnos consigan matrícula de honor en un examen de matemáticas

  4. 4

    Un extraño fenómeno de la naturaleza permite a esta mujer estirar el hielo como si fuera chicle

  5. 5

    ¿Cuáles son los libros que la gente tiende más a dejar a medias?

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista