Actualizado 19/02/2021 15:27 CET

Esta pareja se lleva un buen susto al descubrir a una pitón en el parabrisas de su coche en mitad de la carretera

Esta pareja se lleva un buen susto al descubrir a una pitón en el parabrisas de su coche en mitad de la carretera
Esta pareja se lleva un buen susto al descubrir a una pitón en el parabrisas de su coche en mitad de la carretera - YOUTUBE - CATERS - MELISSA HUDSON

MADRID, 19 feb. (EDIZIONES)

Esta pareja se llevó un buen susto durante un viaje en coche cuando se dieron cuenta de la presencia de una serpiente en el parabrisas.

Los hechos tuvieron lugar en un tramo de la carretera que conecta Alligator Creek y Giru, en el norte de Queensland, este pasado 15 de febrero y quedaron registrados en vídeo.

Aquel día Melissa Hudson, de 43 años, y su pareja Rodney Griggs, de 52, conducían por la carretera, cuando Rodney alertó con un grito a su pareja de que una pitón alfombra se encontraba deambulando en el parabrisas.

La mujer enseguida se puso a grabar y en las imágenes se puede escuchar su risa nerviosa mientras trata de no perder de vista los movimientos del inquieto reptil.

Ni Melissa ni Rodney sabían cómo deshacerse de la serpiente, y como estaba lloviendo intentaron quitarla con los limpiaparabrisas. Al ver que era imposible, decidieron aparcar el coche a un lado de la carretera y, con la ayuda de otro hombre, lograron zafarse del animal.

Contador